Puede que necesites usar el modo de recuperación en situaciones como por ejemplo
- El iPhone o iPod touch se reinicia una y otra vez y no muestra la pantalla principal.
- Una actualización o restauración no se completo o fue interrumpida y ahora iTunes no reconoce al iPhone o iPod Touch.
- El iPhone o iPod touch no responde y muestra el logo de Apple sin que aparezca ninguna barra de progreso, o la barra de progreso se detiene durante más de diez minutos.
- Haz olvidado el código para desbloquear tu iPhone o iPod Touch
Instrucciones
Paso 1: Desconecta el cable USB del iPhone o iPod touch, pero deja el otro extremo conectado al puerto USB del computador.Paso 2: Apaga el dispositivo: Mantén presionado el botón de encendido/bloqueo durante unos segundos hasta que aparezca el dialogo de apagar y apágalo. (ver imagen).
- Nota: Si no puedes apagar el dispositivo utilizando el dialogo de apagado, mantén pulsados el botón de encendido/bloqueo y el botón de inicio al mismo tiempo. Cuando el dispositivo se apague, suelta los botones de encendido/bloqueo e inicio. (botón de inicio)
- Nota: Si ves esta imagen, deja que el dispositivo se recargue durante al menos diez minutos para asegurarte de que la batería dispone de algo de carga y después vuelve al paso 2.
Paso 5: Si es necesario, abre iTunes. Deberías ver la siguiente alerta del modo de recuperación:
iTunes ha detectado un iPhone en modo recuperación. Debe restaurar este iPhone para poder usarlo en iTunes.
Paso 6: Utiliza iTunes para restaurar tu iPhone o iPod Touch.
Notas en la pagina de Apple: Si no ves la pantalla "Conéctese a iTunes", prueba estos pasos de nuevo. Si ves la pantalla "Conéctese a iTunes" pero el dispositivo no aparece en iTunes, consulta este artículo y los enlaces relacionados.
Cuando se utiliza el modo de recuperación, lo único que se puede hacer es restaurar el dispositivo. Todos los contenidos del mismo se borrarán, pero si antes habías sincronizado con iTunes en este ordenador, podrás restaurar a partir de una copia de seguridad previa. Consulta este artículo para obtener más información.
Fuente: Apple
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que te parece este Post?